martes, 5 de abril de 2011

QUE FELICIDAD!!!

El circular en coche es un placer!!!!
Desde que se suprimió la línea 15 al polígono me he visto en la necesidad de buscarme otros
medios de transporte.

Caminar es muy bueno para la salud pero no estoy dispuesta a perder mi escaso tiempo libre en caminar cuarenta y cinco minutos hasta mi trabajo y repetir este proceso cuatro veces al día cinco días a la semana...
Ya tengo una edad y la verdad no me lo merezco.

Las bicicletas son para el verano y si ya me veo mayor para andar, no te digo para andar en bici.
En todo el polígono sólo coincido con una persona que hace cuatro viajes en bicicleta
Olé tus webs chaval eres mi ídolo!!!. 
Esta persona si que se merece una medalla o dos.  ¡¡Bravo!!

La otra opción era localizar a alguien con coche y que me suba, pagándole la parte correspondiente claro... Es una maravilla!!!!  Tardo  muchísimo menos,  es mas cómoda, salvo "excepciones" se el horario (no como el bus) así que todo son bondades.
Parece ser que ello perjudica al planeta pero claro nada es perfecto y por otro lado  ¿también tengo que ser culpable de eso viendo lo que se ve en la prensa todos los días? pues entono el mea culpa y asumo mi responsabilidad,  me gustaría que otros hicieran lo propio.

¡Suerte a los que siguen usando el bus, también ellos son unos héroes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario