domingo, 22 de agosto de 2010

FIESTA, FIESTA, QUEREMOS FIESTA!!!

Un año mas los Fuegos y la Feria aglutinaron el verano de Gijón.


Es de agradecer que a la hora de la fiesta y la jarana se pongan al servicio de personas ociosas(significado literal) todo tipo de facilidades para acceder a estos actos, sin olvidarme por supuesto de la maravillosa Feria de Abril (no la de Sevilla no, que aquí tenemos una propia)


No así , en cambio, para los trabajadores que acudimos cada día al polígono de Roces y Porceyo. El mensaje enviado a la sociedad es claro: trabajar es de parias que no merecen ninguna consideración, en tanto se les restringen al máximo los servicios, ni respeto, en tanto se hace lo anterior sin avisarles y sin darles tiempo a la reacción.


Tal es así,  que no sólo no se les dan facilidades, sino que se ponen todas las trabas posibles: se elimina una línea para el polígono, dejan un servicio cada hora, se da información tardía y equívoca, las paradas están sin actualizar durante casi quince días, y dos semanas después del cambio se  vuelven a hacer modificacionesa.

 
Para tomar un autobús en la ciudad en el último mes ha tenido usted que leerse el periódico local a diario porque no se sabe a que hora pasa, si pasa y por donde.



No creo que esta forma de dar un servicio se pueda considerar Europea.

Suerte a los que vayan a tomar un autobús, la van a necesitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario