jueves, 5 de agosto de 2010

TREGUA

Si,  hoy quiero dejar el día de tregua, y es que el comentario de ayer de anónimo me ha dado mucho que pensar sobre la estructuración y restructuración de líneas en Gijón, y eso va a merecer varios posts.
Sin embargo, desearía hoy cinco de agosto (fecha especial para mí) intentar ser buena persona y dedicar mi mas sincero apoyo a los conductores de Emtusa.
Al hilo de lo que Anónimo decía y su visión de los trayectos, se me ocurre pensar que los conductores tendrán mucho que decir y opinar al respecto, y estoy segura de que no se les tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre trayectos y líneas.
Por otra parte, estos últimos días, aparte de dedicarse a realizar su trabajo (conducir, cobrar -yo recuerdo la época de cobradores, esto a los jóvenes les parecerá flipante-  y mantener el orden en el interior del vehículo), ejercen, además, labores de información y ayuda  a los usuarios que todavía andamos despistados.
Es decir que son la imagen de la empresa en días muy comprometidos y debo decir que mi valoración es muy buena.
Así que para ellos mi respeto y consideración, al menos hoy.
(Veremos que nos depara el futuro).
Buenos días y buena suerte a los que cojan hoy el autobús.

4 comentarios:

  1. Os voy a dar una noticia fresca... ;-)

    Para mañana (7-8-2010) hay cambios en los horarios, no se cualos cambian. Pero me avisaron que habia cambios en bastantes lineas.


    P.D. Se agradece la comprension hacia los conductores. La mayoria de las veces SOMOS los ultimos en enterarnos.

    P.D.2 Suerte para los que lo tengais que coger el Lunes. Llamad a Emtusa para preguntar por los horarios nuevos, no sea que cambien precisamente el que quereis coger...

    ResponderEliminar
  2. Yo me uno al apoyo a los conductores, se están portando excepcional con los usuarios.
    Hacen con nosotros la labor que deberian hacer sus jefes.
    Todo mi apoyo, respeto y gratutid por su comportamiento y labor, que tampoco tienen una situación fácil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo por participar y por la información, claro ya comentamos en algún lado (quizá el grupo en facebook) que para la fiesta siempre hay medios en este país y con la Semana Grande se trastoca todo. Verás que vamos a estar cambiando horarios hasta Navidad! (si es que lo hay que tomar a cachondeo)
    Gracias una vez más estaremos al loro!
    Para los conductores es lógico el apoyo, lo que es de ley es de ley. Cuando toca tirar orejas vale, pero si hay que poner medallas también se ponen (estamos cabreados pero no nos duelen prendas y si tienen que decirnos en algo que estamos equivocados también)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar Raquel y por unirte al apoyo, me parecía fundamental citarlo.

    ResponderEliminar